¿QUIÉNES SOMOS?

 

MERCARTE es una agencia de Branding Art y Gestión Cultural creada con el objetivo de conectar a las marcas con el arte para generar mayor valor y contenido relevante al consumidor.

 

Comprometidos con la difusión del arte

 y la cultura en México.

 

 

 

¿CÓMO NACE?

 

Cecilia Bernal, directora y fundadora de Mercarte, cuenta con 16 años de experiencia en la publicidad en importantes agencias y marcas, tanto mexicanas como globales.

 

Desde pequeña mostró gran afinidad e interés por las manifestaciones artísticas, especialmente el arte visual, cuestión que la llevó a especializarse académicamente en ello en paralelo a su profesión como publicista, realizando estudios en Historia del Arte, Semiótica y Análisis del Arte, Arte Moderno y Contemporáneo, entre otros, en importantes centros académicos como Casa Lamm, Centro de Arte Mexicano, MoMa NY y recientemente en el Museo Nacional de Arte.

 

Mercarte nace de fusionar la exitosa profesión que Cecilia ha ejercido por años como publicista con su gran apreciación por el arte, realizando ahora su sueño de ejercer su pasión y generar una importante plataforma que impulsa a los artistas visuales de nuestro país.

 

 

"El arte enriquece; es una inversión estable que además, ofrece el privilegio de disfrutarlo".

Juan Di Bicci De Medici

MERCARTE Branding - Art 2017

© Todos los derechos reservados